Curso en línea – Internet de las Cosas

curso-iot

Comenzamos con el curso en línea de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), en éste curso revisaremos conceptos básicos de IoT para luego comenzar a trabajar con distintos sensores y controladores con el fin de desarrollar nuestros propios dispositivos inteligentes.

Aunque se requieren muchos conocimientos para crear un dispositivo inteligente, intentaremos explicar de la forma más simple estos conceptos, no necesitas ser un programador o ingeniero para seguir este curso, sólo muchas ganas de aprender. También veremos un poco de programación en Arduino, PHP y Python que nos permitirán trabajar con sensores y servidores IoT.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube e indicarnos que temas deseas que veamos en el curso. El curso tendrá vídeos teóricos y vídeos prácticos con proyectos basados en Arduino, Raspberry Pi y Beaglebone.

suscribeteSortearemos 3 Kit Arduino entre los primeros mil suscriptores, así que comparte en tus redes sociales e invita a tus amigos a participar.

Además te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales

facebook-icon instagram-icon youtube-icon twitter-icon

Author: José Zorrilla

Ingeniero Civil Informático, Universidad de Santiago de Chile. Master of Professional Engineering University of Sydney. En Chile trabajó empresas de servicios internet y telcos como IBM, VTR y Entel. Le gusta la fotografía y el armado de drones, tiene estudios de violín, guitarra eléctrica y sintetizadores que enciende cuando tiene algo de tiempo.

4 thoughts

  1. Hola.
    Actualmente pertenesco a una comunidad y me encuentro investigando sobre IoT pero me intereso el curso que ofreces solo que me aparecen solo dos sesiones quisiera saber donde encontrar las demas. Es muy bueno. Saludos

    1. Estimado Bren, aun estan en mi computador los dos videos que vienen, por tiempo y por recursos no los he terminado para poder subirlos.
      Paciencia.
      Saludos
      JZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *