Mini Centrales Telefónicas IP Rurales

Participante: Cristian TorresAgfaPhoto

Proyecto: Mini Centrales Telefónicas IP Rurales

Yo configuraría centralitas IP, para distribuirlas en escuelas rurales, para enlazarlas entre si y permitir una centralización de los costos de las comunicaciones, para así generar ahorros.

Esta misma Raspberry Pi podria servir como  una central de monitoreo de hasta 5 cámaras ip, con alertas de movimientos en zonas determinadas.-

También podría usarse con raspbmc, para proyectar películas para los pequeños de estas localidades (raspberry + HDD portátil).

Entrégale tu voto a esta idea dando clic en “me gusta” en el botón bajo de esta línea, dejando un comentario en esta página o Retwitteando este twitt

 

 

 

One thought

  1. esta excelente la idea… yo la he realizado con algunos colegios de cadenas…no con raspberry pero con pc’s que ellos mismos tienen en desuso, incluso hay enlazados con antenas a la ciudad… ya que no llega internet a esos lados…
    la raspberry es muy limitada para cuando uno quiere trabajar en cadena, pero de que funciona, funciona, recuerda que asterisk se marea si no tiene acceso a internet, hay que meter mano ahi para que los colegios no se caigan si se quedan sin Inet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *