Tracker GPS portable para automóviles

Participante: Armando Barrazaraspberrypi_trackergps

Proyecto: Tracker GPS portable para automóviles

Yo con el raspberry armaría un tracker portable para automóviles , conectado a una mini pantalla táctil, y modulo gps .

Aparte de ser un tracker, también sirve como media center, música y video.
Si tiene conexión wireless intentar cargar módulos para pasar la tarjeta a modo monitor
y una antena sobre el techo para hacer wardriving .

Al tener internet en la raspberry, también podría agregarse un micrófono y audífonos o hacerlo mediante conexión bluetooth a manos libres para hacer llamadas voip, contratando un isp voip o vulnerando alguna centralita con asterisk.

Usando una carcasa de acrílico para ordenar todo , seria muy portable para llevar en cualquier
auto .

Entrégale tu voto a esta idea dando clic en “me gusta” en el botón bajo de esta línea, dejando un comentario en esta página o Retwitteando este twitt

3 thoughts

  1. Mucha suerte con este proyecto me gustaría compartir información soy de México, y también tengo la idea de un proyecto muy semejante a este, solo que con otras funcionalidades para detección de pasajeros, como un control automatizado pero aparte que me aproveche la Raspberry para que sea igual un centro de entretenimiento, un GPS y lo de crear una mini central VOIP para que los conductores se puedan comunicar con la central por medio de esta.

  2. Tengo Arduino gallardo y estoy comenzando en este mundillo.
    Si pudieseis echarme una mano pues quiero colocar un mini cámara que ya poseo con Arduino y me gustaría crear un proyecto con GPS , voz, imágenes, velocímetro y control de carga.

    1. Hola Lucas

      Bueno el proyecto que tienes en mente es una inquietud personal o quieres desarrollarlo como producto? te hago la pregunta porque el producto ya existe. Ahora si quieres hacerlo para aprender lo que debes tener es un modulo GPS, una Shield GPRS (para comunicacion via red celular) y una camara para Arduino, con eso puedes realizar el proyecto.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *