Radio Usach – Entrevista en Foro Universitario – Internet de las Cosas

Hace ya unas semanas nos invitaron nuevamente a Radio Usach a hablar sobre Internet de Las Cosas, el programa se llama Foro Universitario, se emite los días sábado y es conducido por los periodistas Gabriela Martinez y Roberto Manosalva.

El programa tiene una hora de duración y algo que nos gustó fue que podíamos elegir la música, así que programamos  a: Los Jaivas, Kraftwerk y Jean Michel Jarre.

Si deseas escuchar el programa, puedes hacerlo directamente en el podcast del programa en el sitio de  Radio Usach o bien,  en el siguiente enlace.

Entrevista Radio Usach

Agradecemos a Radio Usach y en especial a Gabriela y Roberto el espacio que nos dieron para difundir nuestros temas de investigación.

Author: José Zorrilla

Ingeniero Civil Informático, Universidad de Santiago de Chile. Master of Professional Engineering University of Sydney. En Chile trabajó empresas de servicios internet y telcos como IBM, VTR y Entel. Le gusta la fotografía y el armado de drones, tiene estudios de violín, guitarra eléctrica y sintetizadores que enciende cuando tiene algo de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *