Celebramos el #IoTDay con un concurso: Regalamos una Raspberry PI de 512mb

internetdelascosas_raspberrypiComo hoy se celebra en todo el mundo el día de la Internet de las Cosas #IoTDay, nosotros celebraremos en Chile lanzando un concurso.

Regalaremos una Raspberry Pi 512 MB + SD con sistema operativo, al proyecto con mas «Me Gusta» ¿en que consiste el concurso?, escríbenos un email a concurso@internetdelascosas.cl con el proyecto que tienes en mente, nuestro jurado seleccionara 10 ideas, las cuales serán publicadas en nuestra página web para que sean votadas.

Actualización: El concurso ya esta activo y puedes ver la lista de los proyectos participantes en http://www.internetdelascosas.cl/concurso/

Las condiciones para participar son:

1) Tener entre 0 y 100 años de edad.
2) Dar «Me gusta» a nuestra pagina en Facebook InternetDeLasCosas o
3) Seguirnos en Twitter @InternetDLC
4) Enviarnos el email respondiendo a la pregunta ¿Que harías con un Raspberry Pi?:

En el mail debes incluir

Nombre:
Facebook o Twitter:

El día 30 de Abril a las 23:59 hrs.  cerraremos la recepción de emails, seleccionamos las 10 proyectos que participaran y los publicaremos en nuestra pagina web para que comiencen las votaciones.

Recuerda, una Raspberry Pi puede ser tuya!

Y tu ¿que harías con un Raspberry Pi?

Author: José Zorrilla

Ingeniero Civil Informático, Universidad de Santiago de Chile. Master of Professional Engineering University of Sydney. En Chile trabajó empresas de servicios internet y telcos como IBM, VTR y Entel. Le gusta la fotografía y el armado de drones, tiene estudios de violín, guitarra eléctrica y sintetizadores que enciende cuando tiene algo de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *